8 ideas para decorar tu mesa de Navidad

8 ideas para decorar tu mesa de navidad estas fiestas

Descubre nuestra mesa de inspiración navideña y toma nota de las 8 ideas para decorar la tuya estas fiestas

La navidad está a la vuelta de la esquina y en Monte la Reina hemos querido celebrarlo creando una mesa navideña que te sirva de inspiración para estas fiestas. Velas, candelabros, eucalipto y mucho dorado son las tendencias en decoración para este año. ¿Y cómo protagonista? Nuestro espumoso Claudia Moreno, la opción perfecta para brindar con tu familia y amigos estas navidades.

8 ideas para decorar tu mesa de Navidad

Dorado: Para diseñar esta mesa nos hemos inspirado en los colores de nuestra botella Claudia cuyos protagonistas son el blanco y el dorado, ¡los colores por excelencia de la Navidad!

Velas: Una mesa imperial repleta de candelabros a diferentes alturas es la opción perfecta para las cenas más especiales. Además, las velas blancas aportarán la luz ambiente necesaria para la ocasión.

Flores: Si quieres aportar algo de color nada mejor que el eucalipto para crear un camino a lo largo de toda la mesa, y unas rosas blancas que además llenarán de olor tu salón.

Mesa a la vista: Si tienes una mesa de madera bonita lo mejor es prescindir del mantel y utilizar unos salvamanteles individuales de fibra natural. Esto hará que quede más despejada y destacarán más los detalles.

Brillo: Unas bolas de navidad en tonos plata o dorado aportarán brillo y el toque navideño perfecto a tu mesa.

Vajilla: Apostar por el blanco siempre es un acierto. En esta ocasión hemos elegido unos platos de líneas sencillas para darle todo el protagonismo al resto de elementos

Cristalería: Ninguna excusa mejor que la Navidad para sacar esa cristalería con filamento dorado tan bonita que tienes guardada en la vitrina.

¡El brindis!: Y llega el momento de brindar… con nuestro espumoso Claudia Moreno tus comensales disfrutarán de un sabor espectacular, mezcla de verdejo y chardonnay, elaborado con una burbuja natural y finísima. Un espumoso perfecto para cualquier ocasión, con un diseño y un etiquetado precioso con el que cautivarás a tus invitados.

¡Felices fiestas!

Créditos

Fotografía: @pabloandresphoto
Vajilla y decoración: @zarahome
Localización: @castillomontelareina