Enoturismo en Monte la Reina

Enoturismo en Monte La Reina, una experiencia cinco sentidos

En Monte La Reina podrás disfrutar de una experiencia 360º alejándote en nuestro castillo neogótico del siglo XIX convertido en un hotel boutique con tan sólo ocho estancias totalmente equipadas y decoradas con un estilo vanguardista y contemporáneo. Su estética mantiene la elegancia del antiguo castillo pero con aires renovados. Además, dispone de un acogedor salón, cocina independiente y una preciosa biblioteca donde poder relajarte con una copa de nuestro vino. La situación del castillo es inmejorable, rodeado de viñedos centenarios y con unas increíbles vistas a las bodegas.

Bodegas Monte La Reina es la perfecta combinación entre tradición y vanguardia. Nuestra bodega destaca por su impresionante edificio diseñado por Jesús Juárez, quién concibió esta construcción como una gran cámara de fotos que captara el impresionante paisaje que tiene frente a él. En su interior alberga unas modernas instalaciones donde maceran y fermentan las uvas utilizando la última tecnología para conseguir un vino con intensidad, color y equilibrio. Además, contamos con la D.O. Toro y utilizamos la variedad tinta de toro en nuestros vinos tintos y la verdejo para los blancos.

¿Y si apetece degustar la mejor gastronomía zamorana? Podrás hacerlo en nuestro restaurante, ya que contamos con una amplia oferta gastronómica elaborada con productos de nuestra tierra mediante técnicas vanguardistas y maridada con el mejor vino D.O. Toro. Cada mes, nuestro equipo de cocina organiza diferentes menús degustación basados en un producto en concreto; cocina fusión, menú micológico, maridajes… Toda una explosión de sabor en un entorno privilegiado donde el vino y la gastronomía se unen en perfecta armonía para ofrecer una experiencia única.

Gracias a nuestra privilegiada situación, el complejo enoturístico de Monte La Reina es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos privados y bodas a medida. En Monte La Reina hacemos de tu celebración un día único y especial. Contamos con nuestro propio equipo para atender, asesorar y organizar tu boda con mimo y profesionalidad. Bodas, comuniones, bautizos, eventos familiares, cenas de empresa… Cada evento es único y, como tal, nos encargamos de ofrecerte la mejor atención para organizar un evento inolvidable.

Cuéntanos qué necesitas y nosotros lo haremos realidad…