Eventos

         

Elegancia, modernidad y versatilidad. Son las palabras que mejor definen al complejo de enoturismo de Monte la Reina; un espacio único para cualquier evento o celebración situado en un céntrico punto de partida cultural desde donde acercarse a las diferentes capitales, ciudades y pueblos de Castilla y león para conocer su rico patrimonio artístico.

En Monte la Reina concebimos la organización de eventos desde la excelencia. El mimo y el asesoramiento a todas y cada una de las personas que nos visitan para realizar sus celebraciones, particulares o de empresa, nos hacen diferentes.

Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o convenciones de empresa. Cada evento es único para nosotros y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un fantástico equipo de asesoramiento que estará pendiente de todos los detalles.

 

 

 

 

CELEBRA TU BODA EN UN LUGAR ÚNICO

Monte la Reina es un espacio único para la celebración de bodas. La originalidad de nuestros salones, terrazas y comedores, pueden adaptarse para acoger eventos íntimos y recogidos o grandes celebraciones, ya que contamos con capacidad para más de 500 comensales.

Además, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre la variedad de servicios que ponemos a tu disposición para convertir tu boda en un día inolvidable.

 

 

 

CONVENCIONES Y REUNIONES

El Complejo de Enoturismo Monte la Reina se presenta como un moderno centro de reuniones, donde los distintos espacios cuentan con la infraestructura y tecnología más avanzada para que cualquier convención o reunión sea perfecta.

Su versatilidad lo convierte en un lugar único tanto para pequeños eventos como para grandes convenciones.