RESTAURANTE

Monte La Reina ofrece la posibilidad de celebrar eventos cualquier día de la semana o gestionar menús cerrados para grupos a partir de 10-15 personas (no tenemos servicio de carta).

                

Reservas:

980 05 99 80 

                

Además, al menos una vez al mes, nuestro equipo de cocina nos sorprende con diferentes menús degustación maridados, con los que podrás disfrutar de nuestros platos en un lugar en completa sintonía con la bodega y el castillo, en el que el vino y la gastronomía se unen en perfecta armonía para ofrecer una experiencia única.

 

Cocina de producto en la que la materia prima de calidad cobra especial relevancia y sorprende a los comensales con un punto de creatividad. Una vuelta de tuerca a la gastronomía tradicional castellana donde se pueden apreciar los sabores de la cocina típica de esta tierra, pero desde un nuevo enfoque que fusiona las técnicas más modernas y los sabores más originales.

 

Un equipo joven que transmite pasión por lo que hace, una atención personalizada y cuidada y mucho mimo en todo lo que hacemos son los secretos de este restaurante capaz de sorprender a los paladares más exigentes.