La bodega

                       

Monte la Reina es una bodega joven, moderna y dinámica, formada por un equipo multidisciplinar dispuesto a dar lo mejor de si mismos para ofrecer el mejor producto. Creemos en la innovación y nos implicamos al máximo en cada uno de nuestros proyectos buscando una mejora continua que satisfaga a nuestros clientes de todo el mundo.

La calidad de nuestros productos nos ha brindado la posibilidad de llegar a numerosos rincones del planeta. Actualmente estamos presentes en más de 25 países de todo el mundo.

El edificio de la bodega está proyectado por el arquitecto Jesús Juárez y se encuentra situado en un promontorio de la finca, asomando al borde del monte como una gran caja cuya geometría está en diálogo con el paisaje que le rodea y con el palacio enclavado en lo alto de la colina.

Los exteriores y la urbanización de la bodega, han sido construidos con materiales que cumplen la condición de nobles y están presentes en la naturaleza, reforzando la idea de integrar la arquitectura con su entorno más inmediato.

La bodega se encuentra semienterrada en la colina con el fin de conjugar los fines estéticos con los técnicos y conseguir así una buena regulación de temperatura dentro de las diferentes naves

bodega2

 

 

 

 




 

 

MÁS FOTOS