BODAS Y EVENTOS

Elegancia, modernidad y versatilidad son las palabras que mejor definen al complejo de enoturismo Monte La Reina, un espacio único para cualquier evento o celebración situado en un céntrico punto de partida cultural desde donde acercarse a las diferentes ciudades y pueblos de Castilla y León para conocer su rico patrimonio artístico.

 

En Monte La Reina concebimos la organización de eventos desde la excelencia. El mimo y el asesoramiento a todas y cada una de las personas que nos visitan para realizar sus celebraciones, particulares o de empresa, nos hacen diferentes.

 

Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños o convenciones de empresa. Cada evento es único para nosotros y por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un fantástico equipo de asesoramiento que estará pendiente de todos los detalles.

initial image
initial image

CELEBRA TU BODA EN UN LUGAR ÚNICO

 

Monte La Reina es un espacio único para la celebración de bodas. La originalidad de nuestros salones, terrazas y comedores puede adaptarse para acoger eventos íntimos y recogidos o grandes celebraciones ya que contamos con capacidad para más de 500 comensales.

 

Además, ofrecemos un sinfín de servicios extra para hacer de vuestra boda un día mágico: candy bar, flores, dj, decoración, personalización, etc.

OTROS EVENTOS

 

Fiestas: aniversarios, cumpleaños, bautizos, comuniones… Todas las celebraciones tienen cabida en Monte La Reina.

Congresos: capacidad para 80/100 personas en escuela y unas 140 en teatro. Sala multimedia habilitada con toda la tecnología necesaria (pantalla, proyector, sonido, etc).

Business Meals: almuerzos, coffee break, comidas o cenas de empresa.

Contamos con material decorativo para hacer de vuestra boda un día mágico. Ponemos atención a los detalles (minutas, seatting plan, arte floral, etc.) y os ayudamos en todo el proceso.
Nuestro equipo humano que os ayudará a dar forma a vuestro evento tal como lo imaginéis. Ponemos a vuestra disposición nuestras instalaciones para diseñar un evento a vuestro gusto.